La Mente Siniestra de Oliver King: el mal está por comenzar.

El tráiler oficial del largometraje La mente siniestra de Oliver King, llegó en compañía del elenco al Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El pasado viernes 13 de marzo, fue presentado ante la presencia de los medios de comunicación, patrocinadores e invitados.  

El protagonista de la historia es un hombre de 29 años que gusta de las bellas artes y tiene severos problemas psicológicos. Se le considerada como la primera película vivencial de terror psicológico, formato creado por Alan Vamte.

Vamte —guionista, protagonista y director de la cinta— comenzó la búsqueda del elenco estando seguro de que el talento tenía que arrancar en Mazatlán donde fueron: Sebastián Torres, Bolena Guevara, María Ángel, Emiliano Orozco, José Cuevas, Anahí Juárez y Lance Vient los elegidos para el proyecto.

Llevado a cabo en 3 meses de arduo trabajo, Vamo Entretenimiento y Deed Hall Films comenzaron el rodaje de La mente siniestra de Oliver King en septiembre del 2014 en diferentes locaciones del puerto como: el centro histórico, paseo Claussen, rancho el Manantial y el bosque de la ciudad.

El tráiler tiene una duración de 2 minutos 45 segundos. Vamte, agradeció el apoyo de empresarios locales, el Instituto de Cultura, el Museo de Arte de Mazatlán, y Conaculta. Mencionó que el tráiler se estrenará en las próximas semanas en diferentes teatros del puerto. Así mismo, se contempla realizar una gira por Culiacán, Los Mochis y otros estados.
Trailer La Mente Siniestra de Oliver King

Por Gisel Camarena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante